Politicas de Calidad SP

Soluciones Palm S.A.

Es una empresa joven, dedicada al desarrollo de sofware para dispositivos móviles customizados para cada clientes, realizando la implementación y el seguimiento de las aplicaciones desarrolladas, proponiendo actualizaciones y asesoramiento sobre la tecnología para el Cliente.

La política de CALIDAD definida por la empresa es:

  • Buscar la satisfacción del Cliente brindandole un soporte contínuo y personalizado proveyendole de herramientas para el contacto permanente.
  • Fomentar la capacitacion constante del personal para motivarlo y asi lograr mayor compromiso por la calidad y la ética en el cumplimiento de sus tareas.
  • Impulsar la incorporación de nuevas tecnologías con el objeto de la mejora de productos y servicios.
  • Asegurar el eficiente funcionamiento de los procesos de la organización sustentando las acciones de mejora continua bajo un Sistema de Gestión de la Calidad bajo la norma ISO 9001:2008.

Un sistema de gestión de la calidad es una estructura operacional de trabajo, bien documentada e integrada a los procedimientos técnicos y gerenciales, para guiar las acciones de la fuerza de trabajo, la maquinaria o equipos, y la información de la organización de manera práctica y coordinada y que asegure la satisfacción del cliente...

Ir arriba

Soporte Tecnico

Click Aqui

Buscar

Experiencia comprobable

Nuestros Clientes

Con mas de 15 (Quince) años de experiencia en desarrollo de software a medida y con el aval de nuestros Clientes, podemos garantizar la calidad y confianza de nuestro Servicios.